-
Para las cancelaciones recibidas con una antelación igual o superior a 30 días de la celebración de un curso se reembolsará el 100% de la inscripción.
-
Para las cancelaciones recibidas con una antelación inferior a 30 días y superior a 20 días de la celebración de un curso se reembolsará sólo el 50% de la inscripción.
-
Para las cancelaciones recibidas con una antelación inferior a 20 días de la celebración del curso la penalización será del 100% de la inscripción, por tanto no se devolverá nada.
-
La organización no se hará responsable de las posibles cancelaciones que puedan sufrir los medios de transporte que escoja el alumno para sus desplazamientos durante los cursos.
-
Si el alumno no puede asistir al curso, podrá ceder su inscripción a otro veterinario comunicándolo con una antelación superior a 72 horas del comienzo del curso.
-
La cancelación de una inscripción o cesión de la misma debe realizarse mediante escrito a r.santos@vetability.es
-
En caso de no cubrirse todas las plazas la organización se reserva el derecho a cancelar el curso, así como a modificar la fecha del mismo si fuera necesario por causas ajenas a la voluntad de los
organizadores.
-
En ningún caso la organización se hará responsable de los gastos de transporte, alojamiento u otros gastos derivados de la asistencia del alumno.